Siente un verdadero cambio de energía

Productos

AROMAS

Aroma Armonía

Ayuda a: Despejar la mente. Calmar y reconfortar el ánimo. Combatir la apatía, la depresión y el abatimiento. Generar una sensación de bienestar.

AROMAS

Aroma Calma

Ayuda a: Lograr la relajación. Promover el buen descanso. Liberar tensiones. Inducir al sueño.

AROMAS

Aroma Romance

Ayuda a: Sentirse bien con uno mismo. Crear un clima de intimidad. Favorece la relajación y el acercamiento.

BAÑOS ESPECIALES

Purificación

Nos ayudará a lograr una limpieza integral de las energías, produciendo un efecto de tranquilidad y armonía, regenerando y revitalizando el espíritu y el cuerpo.

BAÑOS ESPECIALES

Ilusión

El Baño Especial de Ilusión te ayudará a dejar atrás angustias y depresiones, para así llenarte de ilusión por la vida, ilusión por vivir tus sueños.

BAÑOS ESPECIALES

Prosperidad

Brinda apertura en aquellos momentos que estamos cerrados ante las oportunidades y entrampados por las carencias materiales y afectivas.

CUARZOS

Protectores Personales

Elaboramos protectores personales de acuerdo con las propiedades curativas de cada mineral, con la finalidad de brindar ayuda, haciendo frente a los problemas emocionales, las enfermedades, los estancamientos, lo que no nos deja avanzar en general. Buscando que la energía fluya de forma natural, regenerando y revitalizando el espíritu y el cuerpo.

CUARZOS

Armonizadores De Espacios

Gran parte de las enfermedades que padece el hombre tienen su origen en desequilibrios energéticos tales como miedo, pena, rabia, angustia o sucesos traumáticos que dejan una huella en nuestro campo energético y en nuestra mente. Con la ayuda de los cristales, podemos ir directamente al origen de esta enfermedad, buscando que la energía fluya de forma natural, regenerando y revitalizando el espíritu y el cuerpo.

CUARZOS

Mándalas

Elaboramos Mándalas a base de cuarzos y pintura, con la ayuda de ellos, podemos potencializar nuestros sueños. Buscando que la energía fluya de forma natural, regenerando y revitalizando el espíritu y el cuerpo. El trabajo con los minerales no solo ayuda a desentrampar la energía negativa sino a avanzar en la propia evolución personal, logrando así significativas mejorías físicas, mentales y emocionales.